Aviso legal

Las presentes condiciones regulan los términos y condiciones que son aplicables a la web www.nxodirect.com. Se recomienda encarecidamente al usuario que lea y guarde un ejemplar de las presentes condiciones generales, dado que pueden haber cambiado desde que el usuario accedió a ellas por última vez, y en todo caso si media un plazo superior a quince días desde el último acceso.Identificación de las partes: De una parte, el titular del WEBSITE: La entidad NXO DIRECT, S.L., es la responsable y titular del sitio web www.nxodirect.com, siendo las presentes condiciones generales de aplicación al acceso al WEBSITE y, en su caso, a la contratación, mediante el WEBSITE, de los servicios ofrecidos por NXO DIRECT, S.L., con domicilio en la Carretera Valldemossa (km 7,4 3, edificio Disset), Palma, C.P. 07010, Islas Baleares. Consta inscrita el 3 de mayo de 2022 en el Registro Mercantil de Mallorca, en el Tomo 2948 del Archivo, libro 0, folio 67, hoja PM-93766, inscripción 1ª, e identificada fiscalmente por el Ministerio de Economía y Hacienda de España con el número de CIF: B-09930322.De otra parte, el USUARIO: Es quien accede al WEBSITE para informarse y en su caso contratar los servicios que ofrece el WEBSITE, quien declara ser mayor de edad, es decir, mayor de 18 años, y con capacidad para contratar según la legislación civil española vigente, así como que ha leído y que acepta las presentes condiciones generales.En virtud de lo anterior, el USUARIO lee, comprende y acepta las siguientes CONDICIONES GENERALES:
  1. La utilización del sitio web no conlleva la obligatoriedad de contratar servicio alguno a NXO DIRECT, S.L.
  2. Antes contratar cualquier servicio, en su caso, el USUARIO leerá y aceptará, si a su derecho conviene, las condiciones específicas del mismo.
  3. La totalidad de esta WEBSITE: texto, imágenes, marcas, gráficos, logotipos, botones, archivos de software, combinaciones de colores, así como la estructura, selección, ordenación y presentación de sus contenidos, es propiedad de NXO DIRECT y queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. Asimismo, queda prohibida la reproducción, retransmisión, copia, cesión o radiodifusión, total o parcial, de la información contenida en estas páginas, cualquiera que fuera su finalidad y el medio utilizado para ello, salvo permiso del NXO DIRECT y siempre sujeto a las condiciones de dicho permiso y a la finalidad del mismo.
  4. NXO DIRECT se reserva el derecho a modificar, limitar o cancelar los términos y condiciones aplicables al WEBSITE. El preaviso se efectuará mediante una ventana emergente (pop window), que se abrirá al acceder a la página, o una notificación al usuario que se realizará con carácter previo a la modificación, limitación o cancelación.
  5. NXO DIRECT se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso al Portal y/o a los Servicios, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso a aquellos USUARIOS que incumplan estas Condiciones Generales.
  6. Las pantallas del WEBSITE están optimizadas para su utilización con navegador bajo entorno Windows. Los USUARIOS que accedan al WEBSITE mediante dispositivos que cuenten con pantallas de formato reducido, manifiestan haber accedido previamente mediante un dispositivo con navegador bajo entorno Windows, y haber consultado las condiciones de la web y todos los avisos puestos a disposición del destinatario sin ningún tipo de restricción.
  7. Dentro del WEBSITE puede haber enlaces a otros webs sobre los cuales NXO DIRECT no tiene control y de los que obviamente no se hace responsable. NXO DIRECT no patrocina o garantiza ninguno de estos webs de terceros.
  8. Los Usuarios no podrán establecer enlaces a páginas web del WEBSITE sin consentimiento escrito de NXO DIRECT. Tampoco podrán realizar sin la debida autorización cualquier tipo de publicidad o información comercial directamente o de forma encubierta, el envío de correos masivos o envío de grandes mensajes con el fin de bloquear servidores de la red.
  9. NXO DIRECT se compromete a actuar con la máxima diligencia al efecto de que los datos que aparezcan en el WEBSITE sean en todo momento veraces y estén actualizados. Sin embargo, en algunas ocasiones por causas ajenas a la voluntad de NXO DIRECT puede existir algún error tipográfico, comprometiéndose NXO DIRECT en tales casos a subsanar tales erratas a la mayor brevedad.
  10. NXO DIRECT no se hará responsable, directa ni subsidiariamente de:La información introducida por usuarios, colaboradores y terceras personas.La infracción por el USUARIO de los derechos de propiedad intelectual e industrial, de los derechos al honor, a la intimidad personal y familiar y a la imagen de las personas (fotografías), de los derechos de propiedad y de toda otra naturaleza pertenecientes a un tercero como consecuencia de la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso a los contenidos.Los enlaces e hipertexto que posibiliten, a través del WEBSITE acceder al USUARIO a prestaciones y servicios ofrecidos por terceros, no pertenecen ni se encuentran bajo el control de NXO DIRECT; no será responsable ni de la información contenida en los mismos ni de cualesquiera efectos que pudieran derivarse de dicha información.
  11. El USUARIO declara haber leído, entendido y aceptar las Condiciones de Privacidad y Protección de Datos Personales del WEBSITE.
  12. El no ejercicio por cualquiera de las partes de los derechos y facultades conferidos en las condiciones generales no implicará en ningún caso la renuncia a los mismos salvo reconocimiento expreso por parte de ambas partes.
  13. En caso de que cualquier cláusula del presente documento sea anulada o se deje sin efecto por cualquier causa, las demás cláusulas seguirán vigentes y se interpretarán teniendo en cuenta la finalidad del WEBSITE y de las presentes condiciones.
  14. Las presentes condiciones estarán sometidas a la legislación española. Serán competentes para conocer de cualquier litigio que se derive de las presentes condiciones los tribunales del domicilio del USUARIO, siempre que éste lo sea en su condición de consumidor y no se acceda con otra finalidad. En este segundo caso, para los accesos dentro de la esfera profesional del usuario, será fuero exclusivo el de los Tribunales de Palma de Mallorca.